• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 ago 2012

Las insólitas vacaciones de Nacho Viale: en moto y con su padre por Europa

Las insólitas vacaciones de Nacho Viale: en moto y con su padre por Europa

Un gran año tuvo y tiene Nacho Viale. Como productor general asociado junto a Martín Kweller, está haciendo uno de los éxitos del años: "La dueña", la ficción que devolvió a la actuación a Mirtha Legrand junto a un gran elenco, que debutó con increíbles 29 puntos y se mantiene con un promedio de 18 puntos, altísimo para un unitario de ese estilo.

Nacho ya terminó de coordinar todo lo que tiene que ver con la ficción, que ya se se grabó toda hace unos días y arranca un período de descanso. Para eso parte esta noche a un periplo diferente; solo y sin novia a la vista, hará un recorrido a bordo de una moto por diferentes ciudades europeas.

RatingCero.com se puso en contacto con él para saber como sigue el futuro laboral de Mirtha Legrand y el de él: "Ahora me voy a Europa con mi viejo y amigos a andar en moto por Francia, Italia y Croacia. Unas merecidas vacaciones a esta altura y cargando pilas para lo que se viene, después de mucho esfuerzo ganas y energía puesto en todo esto que por suerte esta andando muy bien gracias a la gente y los fans que tiene el programa, que son muchos gracias a Dios".
Sobre la posibilidad  del retorno de los almuerzos a Telefe, Viale es cauto: "Hubo charlas y las ganas del canal y de Mirtha están, pero falta mucho, por ahora mi familia también se va de vacaciones y a nuestra vuelta veremos como sigue el año" concluyó el productor contento con su año y los proyectos que vienen.


Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta