• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 ago 2013

Habló la fan de Susana tras la aparición de la chica que la despeinó



Alborn se hizo famosa por despeinar a Susana Giménez en la entrega de los Martín Fierro. La chica iba muy bien vestida y peinada, en un momento se acercó a Susana y le mezcló la cabellera. Ante ésto Su pegó un grito de pánico.

Diez días después de su osadía la cantante (Alborn) apareció para contarlo todo en un video de YouTube. "Yo soy cantante, y como todos sabemos, las compañías discográficas no invierten en gente que es nueva. Yo no tengo plata, y sino los productores te piden que te acuestes con ellos. Y yo la verdad es que no soy gato", aclaró la morocha.

"Sí, hice esto como trampolín para poder presentar mi tema por los diferentes programas a partir del miércoles. Quiero agradecer a CQC que lo tomó como lo mejor que sucedió en la semana del Martín Fierro, a Moria Casán, a Angel De Brito, a Cacho Rubio, porque también lo bajaron y no lo mataron. Y nada, tanto agradecimiento parece que yo estoy recibiendo un Martín Fierro", remató.

También fue entrevistada en el ciclo "Intrusos". Tras la entrevista, se comunicó con Lorna Gemetto, la fan número uno de Susana, quien opinó sobre la joven oportunista.

"Es patético lo que hizo, una completa irrespetuosa y Su no se merecía eso. Tendría que tener más respeto porque Susana es una estrella. Nunca la recibirá en su programa a esta chica", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta