• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 ene 2016

Norma Aleandro defendió a Nancy Dupláa y Pablo Echarri: "Son gente de trabajo de toda la vida"


Norma Aleandro se sumó a las voces críticas de la campaña en contra de Pablo Echarri,Nancy Dupláa y su nuevo proyecto televisivo, La Leona. La actriz -que tendrá un participación especial en Los ricos no piden permiso- fue contundente: "¡Qué locura! La gente está muy loca. Es lo mismo que cuando te dicen 'no sos kirchnerista'. Me parece una cosa de chicos. Es bullying. Es exactamente bullying".

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Aleandro sostuvo que juzgar a los actores por "lo que piensen políticamente" es "como si estuviéramos en una dictadura siniestra". "¡Paremos con eso!", reclamó. Y agregó: "No lo hace mejor ni peor a uno estar o no estar con el kirchnerismo".

La actriz desacreditó las acusaciones sobre el enriquecimiento de Echarri y Dupláa durante el kirchnerismo: "Son gente de trabajo de toda la vida".

"Aquí hay actores que han ganado dinero toda su vida, hay algunos que han aportado dinero y hay gente que tiene su productora hace muchos años, como ellos, que han hecho cosas muy buenas durante mucho tiempo", sostuvo.

En sintonía con Aleandro, Mirtha Legrand también criticó el boicot a la tira de Telefe que se estrenará el lunes 18: "A mí me parece horroroso, lo quiero decir públicamente. ¡Horrible!".

"Son dos amigos, fui una de las pocas a la que invitaron a su casamiento. Los aprecio muchísimo", dijo "La Chiqui".

5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con la señora, mas alla de simpatias, Duplaa y Echarri vienen laburando como hace 20 años. Hasta que se pruebe lo contrario, no creo que hayan robado a nadie

    ResponderEliminar
  2. No se, la verdad cuando los actores se meten TANTO en politica. QUe se dediquen a actuar, y politica, en la intimidad, como todos.

    ResponderEliminar
  3. Si, pasa que también haber "Trabajado toda la vida" no significa que uno no vaya a robar tampoco. Es como los que decian que Macri no iba a robar poruqe tenia plata... jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Upa no actualizan desde hace un tiempo, no se dejen estar gente!!!

    ResponderEliminar
  5. titanium wok - The Terminator | TITanium Art | TITanium Art
    Titanium Wok. Home · TITA TOWER. titanium connecting rod The titanium nitride coating Terminator · The Terminator · The Terminator · The Forever Man. TITS AT. TITS AT. TITS AT. TITS AT. TITS AT. TITS AT. TITS AT. TITS AT. TITS AT. TITS AT. TITS AT. TITS gr5 titanium AT. TITS AT. TITS AT. TITS AT. TITS AT. TITS titanium tv AT. TITS AT. TITS AT. titanium dive watch TITS AT.

    ResponderEliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta