• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 feb. 2014

"Peligro, Sin Codificar": el equipo está de vuelta


En uno de los videos promocionales que pueden verse en las tandas publicitarias de Telefe, aparece un fitito color rojo conducido por Diego Korol y ocupado por parte del staff de Peligro Sin Codificar. “Pachu” Peña tira uno de sus chistes, el cual es celebrado con el ya clásico “¡Es muy bueno!”, y después Pichu Straneo remata con el gesto de la cañita voladora. El auto se queda en la ruta, pero el percance no les preocupa demasiado. El mensaje es claro: la pandilla está de vuelta.

Hoy comienza la nueva temporada del programa humorístico, una de las últimas grandes sorpresas de la televisión argentina. En poco tiempo pasó de ser una emisión de culto a ocupar un lugar central en la sobremesa familiar de los domingos. Es un hecho consumado: Peligro Sin Codificar es un clásico en los televisores de miles de argentinos.

Para su versión 2014, además de la conducción de Korol y las participaciones de Yayo, el grupo se completa con Peña, Straneo, Nazareno Mottola, Campi, Alacrán y el actor Luis Rubio. Según se comunicó, el ciclo tendrá varias novedades y sorpresas para esta nueva etapa.

En este primer programa, que se emitirá a partir de las 14, habrá un par de sketchs que prometen mucho: Pichu y Pachu recorren las casas de los famosos de Hollywood y además muestran, a su manera, los estudios Universal; Campi, desde Mar del Plata, contará sus insólitas experiencias en esa ciudad, y Los Rebos llegarán con todo su humor y una sorpresa musical. Además, Peligro Sin Codificarpresentará en exclusivo la verdadera “Nave de Marley”. El cierre contará con música en vivo a cargo de los uruguayos de El Cuarteto de Nos, quienes actuarán en vivo en el estudio.

Hay que recordar que uno de los hits humorísticos del 2013 tuvo la firma de este programa, con el recordado sketch de la Cumbia Papal a cargo de Los Cardenales, la agrupación tropical liderada por el ingenio de Yayo Guridi, creada a partir de la designación del papa Francisco. La canción se viralizó en las redes sociales y varias de sus estrofas fueron coreadas hasta en bares y boliches. La canción incluso traspasó las fronteras argentinas para ser comentario en varios programas televisivos de otros países. Fue un verdadero golazo.

Y a propósito de goles, es probable que para esta nueva temporada, Korol y los suyos ya tengan en mente el gran evento del 2014, el Mundial de Fútbol en Brasil, como excusa para crear personajes desopilantes a partir del torneo deportivo que será tema de conversación obligatoria durante los próximos meses.

Habrá que esperar un par de emisiones para saber qué se traen entre manos y si podrán mantener el éxitos de las temporadas anteriores de Peligro Sin Codificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta