• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 feb 2014

¿Cómo será "Insensato Corazón"?


Otra producción de Rede Globo, Insensato corazón, llegará pronto a las tardes de Telefe intentando seguir los pasos de Avenida Brasil. En esta nota cómo será la historia de la producción, que llega para reemplazar a Pulseras rojas.

La historia comienza cuando Pedro (Eriberto Leão), que está por casarse con su novia de la adolescencia, Luciana (Fernanda Machado), conoce una mujer de la que se enamorará perdidamente, Marina (Paola Oliveira). Los dos sienten una química irresistíble entre ellos, sin sospechar que son en realidad, prometido y madrina de la misma boda. Las consecuencias de esa terrible coincidencia serán mucho más graves de lo que ellos pueden imaginar. Ese es el punto de partida de las tramas que se entrelazán en Insensato Corazón, la próxima apuesta de Telefe para sus tardes.

Además Leo (Gabriel Braga Nunes), el hermano de Pedro (Leão) trata de hacer una inversión de capital en las máquinas tragamonedas ilegales, pero Raúl (Antonio Fagundes), su padre, le niega el préstamo de cien mil dólares. Como una manera de convencerlo, Leo (Barga Nunes) viaja detrás de su tío, Humberto (José Wilker), después de ser convencido por su tía Nenêm (Ana Lucia Torre) que un reencuentro entre los hermanos, puede suavizar a su padre.

Pedro (Eriberto Leão) al comienzo de la trama, como contábamos más arriba, está previsto que se case con Luciana (Fernanda Machado) pero se enamora de Marina (Paola Oliveira), sin saber que ella es la madrina de su boda. Leo, a su vez, se relaciona con Norma (Gloria Pires), una técnica en cuidados de enfermería que está a cargo de los cuidados de un millonario gravemente enfermo. Norma no se da cuenta de las intenciones de Leo, que busca simplemente aprovecharse de ella para heredar la fortuna, nada menos que 80.000 dólares que el millonario desea incluir en su testamento con el resto de sus millones de dólares.

Después de seducir, engañar y humillar Norma, Leo hace con que ella vá para la cárcel, acusada injustamente de robo. Con los años que pasa en la cárcel, Norma se convierte en una persona fría y calculadora, capaz de matar para alcanzar sus objetivos. Cuando sale de la cárcel, ella empieza su plan de venganza contra Leo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta