• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 dic 2012

¿Charly en el final de "Graduados"?


Underground, la producción del éxito de Telefé, quisiera tener al músico para el cierre de la historia, tras haber participado en uno de los capítulos de la tira. La idea es que haga, al menos, una actuación mínima. Todo indicaría que se va a dar y están todos chochos con el plan.
Cuenta La Pavada del diario Crónica que muy agradecido con Beto Casella está Charly García,quien pidió ir a “Bendita” sólo por reciprocidad con el conductor. 

El cantante, padre del rock nacional, tiene agotada la venta para su último show en el 2012 que hará este jueves, en el Luna Park. Su novia, “Mecha” Iñigo se está ocupando de los pedidos para su camarín, y por otro lado los invitados que tendrá en esta despedida.

Como en cada show, Rosario Ortega, la hermana menor de Sebastián, hará los coros, y fue la intermediaria -junto con Julieta, vecina de Charly- para su participación en “Graduados”.

De hecho, la producción del éxito de Telefé quisiera tenerlo en el final, aunque sea en una participación mínima. Y es que “Graduados” se convirtió en el programa del año, y le dio el éxito del prime time a Telefé.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta