• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 jul 2012

"En Graduados estamos al margen de la locura del rating"



Nancy Duplaá compartió el gran momento que atraviesa en la tira de Underground que emite Telefe. No dejó tema sin tratar: su carrera, sus amigos, el ambiente de trabajo, las tentaciones y obligaciones del medio: “Cuando empezás en la TV, firmás un pacto con el demonio".

En una entrevista que dio a Más Viviana, Nancy Duplaá se desnudó. Pará, pará: se desnudó en sentido figurado, porque habló de muchos temas picantes de su profesión y no esquivó el bulto.

“El éxito se basó en que es un público heterogéneo, nosotros nos divertimos mucho, estamos fuertes como grupo, al margen de la locura del rating”, aseguró sobre el éxito de Graduados.

Y luego completó la idea cuando se le consultó por el tiempo que pasó sin trabajar en el medio“personalmente no sé hacer nada sola. Necesito un grupo alrededor, me hace bien lo social, hablar con la gente, creo que eso me salva de estar pendiente de la fama. Es mi laburo, es casi lo único que sé hacer”.

Elogió a la productora Underground, le afirmaron en la nota que es la actriz Nº 1 de la tele y sobre la cuestión indicó “todo lo que se arma alrededor cuando no estás trabajando, genera que el regreso sea más espectacular, porque la gente te pregunta: ¿Cuándo volvés?. Hay expectativa”.

Un tema que tampoco evitó fue sobre su amiga Florencia Peña: “toda esta situación que ella que está viviendo, una situación personal compleja, te hace decir ‘aflojen un poco’. Ella necesita trabajar, mantiene una familia”.

Finalmente se despidió con una frase que quedará como una máxima: “Cuando empezás a trabajar en TV, firmás un pacto con el demonio, de alguna manera”.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta