• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 sept 2012

Luli Fernández: "Cristian me hace muy bien"


Metida de lleno en el programa "La otra voz", que ahora tiene su emisión dos veces por semana, la modelo y conductora Luli Fernández habló con Teleshow.com.

"Estoy a full con eso y muy agradecida por tener continuidad en Telefe. Es un placer. Me gusta mucho la conducción y quiero ir por ahí. No me niego a nada, pero hoy mi camino es ese e intento prepararme".

Al lado de Marley, Luli planea crecer en el ambiente, y este buen momento laboral, coincide con su plano personal.

"Tengo al mejor abogado a mi lado. Imposible que tenga un problema judicial. Estoy muy bien y me hace muy bien", dijo sobreCristian Cúneo Libarona.

Y comparó de alguna manera su relación con actual con la anterior, justamente con el futbolista Pablo Mouche.

"Con Cristian somos perfil muy bajo. Me siento menos expuesta. Mi relación actual llama mucho menos la atención que mi relación anterior y eso está bárbaro porque nadie se mete ni opina".

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta