• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 mar 2014

RatingCero.com con Cauá Reymond, Jorgito de Avenida Brasil


El día más esperado para los fans de Avenida Brasil llegó: Caua Reymond revolucionó San Luis con su llegada. Cientos de jóvenes y no tanto gritaron el nombre de "Jorgito" desde las ventanas y terrazas del Hotel Internacional Potrero de Los Funes cuando apareció para ser entrevistado por Marley, Pilar Smith, entre otros periodistas nacionales.

En este momento, el galán acaba de llegar al sambódromo para seguir cautivando a las miles de mujeres que llegaron de distintos puntos del país para conocerlo. La transmisión se puede ver en vivo por Telefé.com.

Marley dio pie a la conferencia de prensa y comunicó que la primera pregunta la realizaría RatingCero.

Al ser consultado sobre la posible presencia de los protagonistas de Avenida Brasil en un teatro para el gran final, el actor carioca detalló: "Pienso que es posible, todos los protagonistas tenemos que trabajar con la productora Globo para otras ficciones. Me encantaría volver, me gustan las papas fritas y las argentinas. Ya conozco Buenos Aires pero cuando no era famoso y las chicas no me miraban (risas)".

Además reveló que con la actriz Isis Valverde, quien interpreta a Suelen, mantiene una buena relación pero no brindó detalles del romance escandaloso y afirmó que no es muy romántico en la vida real pero si Admira a Pablo Neruda, y a su poema "Los pies" porque le gustan los pies de las mujeres.

Con respecto al Bailando 2014 y el llamado de Marcelo Tinelli, agregó que no sabe bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta