• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 mar. 2014

Como un fanático, Marley se sacó una autofoto con el protagonista de "Avenida Brasil"


Como si fuese un rock star, así fue tratado el actor Cauã Reymond, la estrella de Avenida Brasil, desde que piso suelo argentino. El brasileño estuvo en el Carnaval de Río en San Luis, brindó algunas entrevistas, recibió el calor de sus fanáticas y se sacó fotos con varios "cholulos".

Marley fue su anfitrión durante el evento. El conductor grabó un especial con el protagonista de la exitosa novela de Telefe, que se verá mañana a las 22.15 en su clásico ciclo nocturno, y además ofició de coordinador de una conferencia de prensa en la que participaron numerosos medios.

"Por segunda vez estoy en Argentina. Me gusta mucho el fútbol y las mujeres, que son muy guapas", resaltó "Jorgito" al hablar de nuestro país y, al mismo tiempo, no descartó realizar una ficción local pese a que aún no tiene ninguna oferta. "Me gustaría trabajar acá en aunque todavía no tuve propuestas", señaló.

"No soy romántico siempre, solo a veces", confesó con humildad el galán y, para alentar las fantasías de las mujeres, reveló que está soltero pese a los romances que le adjudican. Para aquellas interesadas, indicó que lo que logra seducirlo es "el buen humor y los ojos" de una dama.

Por el sambodromo de Potrero de los Funes, Reymond se desplazó arriba de un vehículo y saludó a a las miles de fanáticas que acudieron para conocerlo. Durante el desfile de las escolas brasileñas, el actor se ubicó en un sector reservado de las gradas y disfrutó del show en compañía de Marley, quien desde su Twitter compartió numerosas fotos al lado de la estrella del momento.



El conductor hasta se tomó una autofoto con "Jorgito" y escribió: "Un tipo súper copado. Este martes en LA NAVE todo Caua Reymond en Argentina". Sin embargo, no fue el único, otros famosos también se fueron con su foto con el galán y se hicieron eco del revuelo que generó su presencia.

José Maria Listorti, Pilar Smith, Lourdes Sánchez, Sebastián Tempone y Andrea Estevez fueron algunos de los que se llevaron una selfie con el actor y que subieron imágenes del evento en esa red social, en donde la visita internacional se convirtió entrending topic.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta