• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 sept 2012

Adelanto de "Graduados"



Este viernes, Tuca le propone a Vero y a Andy olvidar sus desamores y festejar juntos el Día de la Primavera en el Tigre, como en su juventud. Allí recordarán aquellos tiempos, y se verá un show del Bahiano conducido por Lalo Mir. ¡Buenísimo!

Los amigos recuerdan cuando, en 1989, se divirtieron festejándolo junto al resto de los “Graduados”.

Cómo fue que armaron un picnic, jugaron al fútbol, cantaron y tocaron la guitarra; todas situaciones que prometen divertir a full.

Además, evocarán la elección de la Reina de la Primavera con un show de Bahiano y los clásicos deLos Pericos, conducido por Lalo Mir.

Las imágenes que se verán esta noche se grabaron en la ciudad de Tigre. El elenco en pleno se trasladó hasta allí en una lancha colectiva hasta la estación fluvial de la ciudad citada y encaró una intensa jornada de grabación.

Allí, los “Graduados” se sacaron fotos, jugaron al metegol e improvisaron juegos en los que participaron los chicos y las chicas.

"Graduados”, la tira producida por Underground y que emite Telefé de lunes a viernes a partir de las 21.15, es el programa más visto de la televisión argentina.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta