• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 may 2013

¿Telefe no lo quiere por su inclinación política?



“Si este año me llama Susana puede ser que esté”, había expresado hace algunos meses Miguel del Sel, exponiendo su deseo de estar junto a Susana Giménez en su programa con su personaje de La Tota, tal como lo hizo en la última incursión televisiva de la diva, en el 2011.

Sin embargo, el humorista y político no será de la partida. Si bien en Telefe aseguran que “alguna vez lo invitaremos y seguramente estará, pero no como elenco estable”, lo cierto es que por lo bajo, la producción del programa duda que sea así.

De hecho, una de las productoras del ciclo que prefirió guardar su nombre en reserva reveló que “a Miguel le bajaron el pulgar porque estamos en un año electoral. Acá no se quieren jugar a darle pantalla, para evitar un problema con Cristina. Imaginate lo que puede pasar si Miguel empieza a arengar a Susana para hablar mal del gobierno, como lo hizo en el verano. Sería un escándalo“.

Recordemos que Del Sel es uno de los posibles candidatos a diputado nacional por el PRO, el partido político comandado por Mauricio Macri. En ese contexto, suparticipación en la pantalla del canal de las pelotitas no sería muy bien vista. ¿Lo invitarán alguna vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta