• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 may 2013

Por problemas de salud se quedó fuera de "Celebrity Splash"

Pachu Peña fue uno de los convocados por Telefe y Cuatro Cabezas para participar del programa de juegos que conducirá Marley, Celebrity Splash.

Pero como algunas pruebas son de alto riesgo (como tirarse de un trampolín de tres metros de altura), lo sometieron, como al resto, a varias pruebas físicas. Y no pasó el examen.

"Me encontraron una pequeña arritmia cuando me hicieron la ergometría", le contó Pachu a la periodista Fernanda Iglesias del diario La Nación.

"Quizás fue porque estaba mal dormido ya que acababa de llegar de Ecuador. La cosa es que por una cuestión del seguro no me pudieron tomar. Me quiero hacer otra para ver si al menos quedo de suplente. Me tenía fe en la pileta.", agregó.

En su lugar, entró Nazareno Mottola, humorista y actor. Pachu, mientras, sigue a full en Sin codificar, uno de los éxitos del año. Pero no se agranda. "Estamos tranquilos, remando", dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta