• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 may 2013

"En el agua soy una superhéroe, soy BeluSplash"

Los famosos ya se preparan para el debut de Celebrity Splash y en los primeros ensayos hubo algunos accidentes, como le ocurrió a Ximena Capistro, y temores ante gran desafío de saltar desde grandes alturas, como le pasó a Georgina Barbarosa y Andrea Ghidone.

Belén Franceses, otra de las figuras del certamen, no fue la excepción y también sufrió un fuerte golpe en el borde de la pileta. "Tuve mucho dolor pero fue solo una inflamación. Es que soy atolondrada, me caígo para atrás y entro muy desprolija", aseguró la modelo.

En diálogo con Teleshow.com contó cómo son los ensayos y cómo ve a sus compañeros. "En mi caso poder meter la cabeza en el agua fue todo un logro, tengo mucho miedo por una mala experiencia", mencionó.

Según detalló cuando era chica tuvo un accidente que la dejó algo aterrada al agua: "Una vez me ahogué en Miramar, por eso esto es un reto conmigo misma".

Dentro del concurso Belén afirma comenzaron a armarse distintos grupos y que ella se encuentra entre Las Vertiginosas de Marley con Gerogina y Gladys Fiorimonti, a la cabeza. Igual aclaró: "Me llevo muy bien con todos, ya tengo mis candidatos: Ximena, Goycochea y La Tota".

La blonda promete que en el ciclo va a hacer divertir al público: "En el agua no soy yo, soy una superhéroe, soy BeluSplash". En su presentación, indicó, va a mostrarse con un look sorprendente y enseñará sus "súper poderes".

"Ella es amiga del agua, es superior, puede rescatar a Marley si se cae y controla a todos. También es moderna porque es una 'aquawoman'", precisó.

Con ansiedad por el debut, Belén se pronunció con gran expectativa de lo que saldrá al aire. "Es un programa que ayuda a vencer los miedos y le va ir muy bien porque es un excelente formato y una producción impecable", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta