• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 may 2013

Las tres caras de Mónica Antonópulos

Villana en Vecinos en Guerra, la actriz que comenzó en la pantalla chica desde El ojo cítrico ya tiene en su haber personajes que marcaron su carrea. En la siguiente nota, tres caras de Mónica Antonópulos.

En 2008 interpretó a Ana Monserrat, la hija del malvado Astor Monserrat enVidas robadas siendo la heroína que acompañó al protagonista Bautista Amaya (Facundo Arana). Desde este lugar, supo explotar una buena dupla con el consagrado protagonista y mostró gran soltura en la complejidad de una tira de este tinte.




Por otra parte, en 2011 llevó adelante el personaje de Greta Valiente en El Elegido, una abogada brillante que representó a la codicia. Siempre buscando tener más, ocultó durante mucho tiempo su sexualidad y realizó jugadas escenas en torno a una temática creciente: la homosexualidad.





Actualmente, se encuentra del lado villano siendo parte de la familia Mayorga en Vecinos en guerra. En el papel de Ivana, la actriz aprovecha sus atributos de belleza tanto en el barrio como en los planes de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta