• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 may 2013

El ex GH que ahora cambió de sexo: "Fue una lucha pero lo conseguí"


Alejandro Iglesias entró a la casa de Gran Hermano en 2011 con un solo objetivo: conseguir dinero para realizarse una cirugía de reasignación de sexo, ya que nació en el cuerpo de una mujer, pero siempre se sintió hombre y vivió como tal.

Finalmente, Alejandro fue operado el viernes en el Hospital Fernández de La Plata y este lunes recibió el alta médico. "Estoy yendo a casa. Me dieron de alta. Por suerte está todo bien, aunque estoy medio estresado del viaje y dolorido", contó el exconcursante de Gran Hermano.

"Ahora tengo que hacer reposo una semana en la cama. Me espera un mes de mucho cuidado y en total son tres meses de curaciones y de no levantar cosas pesadas. De ánimo estoy perfecto, con mi novia", aseguró Iglesias, quien está en pareja desde hace dos años conMicaela Suppa, una joven de 19 años, que estudia Ingeniería Agrónoma.

"Esto estaba decidido hace muchísimo. Fue una lucha, muy burocrático. Fue tener que seguirlo y ponerle empuje", afirmó.

El ex GH reveló cómo fue que llegó a juntar el dinero para la cirugía: "Por medio de conocidos, empecé con la lucha por la identidad de género y me fui cruzando a mucha gente en el camino. Entre ellos, conocí a una señora que trabaja para Presidencia de la Nación y nos ayudó a iniciar el trámite para el pedido de la prótesis. Eso tardó un año y medio y me salió en enero de este año. Conocí a la ministra de Economía de la Provincia, me preguntó el número de expediente y me dijo que iba a hacer lo que podía. Dos días después me llamó y me dijo que sí, que me ayudaban con el dinero".

"Me operé el viernes a las 9:30 de la mañana y cuando llegué no estaba para nada asustado. Me acompañaron mi mamá y mi novia hasta la puerta del quirófano y después de cuatro horas salí. Estoy recontra recontento".

Hace algunos meses, Alejandro ya había recibido su nuevo DNI.

Así contaba su historia Alejandro Iglesias:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta