• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 may 2013

¿Se termina "Rebelde Way"?



Lamentablemente la audiencia no esta acompañando a la reposición de "Rebelde way" en Telefe.

La ficción liderada por los ex Erreway, promedia entre los 6 y 8 puntos de rating aproximadamente, números que están por debajo del promedio general del canal y que es superado por "A todo o nada", que a veces le saca mas de 3 puntos de ventaja.

El ciclo no repunta y obliga a Tomás Yankelevich analizar la continuidad del programa juvenil de su mamá, Cris Morena.

Al parecer, el programa no se levantaría, pero ya están recortando escenas para apurar el final del ciclo y reemplazarlo cuanto antes por la ficción de Gustavo Bermudez "Somos familia".

De esta manera adelantan el final de la primera temporada de "Rebelde way" sin ninguna posibilidad de emitir la segunda.

2 comentarios:

  1. es una verdadera lastima, yo lo miraba todos los días con mi hermana.
    la verdad es que me encantaba. yo no tuve la oportunidad de verla años anteriores y en cuanto al programa de "a todo o nada" no se como se lo soportan a guido con "la pregunta para vos es. la pregunta es.. es .. insoportable!!
    en fin!! me hubiera encantado que siguiera... era super genial.
    tal vez lo que si le falto fue que le hicieran mas propaganda antes de empezar. yo la enganche de pura casualidad el segundo capitulo.
    gracias a telefe, porque paso esta serie, y la pude conocer.
    y gracias a youtube porque hay fans como yo que siguen subiendo estos hermosos capítulos que te enseñan tanto sobre como tomar la adolescencia.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que lastima yo lo veía y mi amiga también y ella me decía que parecía que había capítulos como adelantados asta que lo cortaron en cambio a todo o nada yo lo miro de ves en cuando pero no me lo soporto al conductor guido es insoportable no lo banco

    ResponderEliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta