• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 abr 2012

Las “revelaciones” del 2011 de Telefe


APTRA ya dio a conocer las ternas a los Martín Fierro por las producciones del año pasado y en la categoría “Revelación”, como todos los años, se destacan actores que tal vez no son tan conocidos en la TV, pero que llevan una larga trayectoria.
Esta vez se trata de una terna sólo de mujeres, las nominadas a “Revelación” son actrices que hace tiempo vienen apareciendo en la TV y en los medios, pero que tal vez no alcanzaron aún una popularidad masiva.
Además, se trata de actrices que no compusieron un personaje protagónico, pero que se destacaron por su nivel artístico.
Por si te lo perdiste o no sabés quiénes son, acá, un breve repaso de lo que hicieron en el 2011 y por lo que APTRA consideró que tenían que estar nominadas.
Maite Lanata, por su actuación en El Elegido. La joven actriz interpretó a una niña con autismo, hija de Verónica San Martín (Bredice) y de Andrés Bilbao (Echarri). Perturbada por el avasallamiento de su madre, Alma fue evolucionando a lo largo de la historia hasta poder relacionarse y hasta empezó a hablar en el último capítulo.


Malena Pichot, por El hombre de tu vida. Tras popularizar desde la web con La loca de mierda, Malena Pichot llegó a la pantalla chica para ser parte de la serie de Guillermo Francella. En la piel de una maestra bastante particular, Pichot llevó a cabo un personaje que sobrevivió para continuar en la segunda temporada y continúa enamorada de Hugo (Francella).



Paula Kohan, por su actuación en El Elegido. En la piel de Gigí, Kohan interpretó a una mujer homosexual que tuvo uno de los finales más tristes de la tira. Después de quedar embarazada, su novia Paloma (Antonópulos) decidió dejarla y terminó cayendo en las garras de Verónica San Martín (Bredice) quien no sólo le robó al bebé, sino que también se deshizo de ella y la asesinó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta