• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 abr 2012

Mercedes Morán, de "El hombre de tu Vida" a las tablas

La actriz Mercedes Morán regresará el próximo 8 de mayo a las tablas para protagonizar la obra "Buena gente", una de las más aclamadas del teatro contemporáneo norteamericano, en el Teatro Liceo junto a Gustavo Garzón, Verónica Llinás, Silvina Sabater, Marina Bellati y Gerardo Otero.
De esta manera, la prestigiosa actriz volverá a estar bajo las órdenes del destacado director Claudio Tolcachir, con el cual ya había trabajado en la exitosa "Agosto: Condado de Osage".
Con producción general de Pablo Kompel, esta pieza del autor David Lindsay-Abaire en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino indagará sobre los diferentes caminos por los que la vida puede conducirnos y propondrá revelar la vida de Margarita (Morán), una mujer con una vida extremadamente tranquila.
Con humor, emoción y sensibilidad, "Buena gente" explorará los desafíos, las lealtades cambiantes y los deseos inquebrantables que una persona adulta debe transitar para no bajar los brazos en la búsqueda de una nueva oportunidad para su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta