• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 abr 2012

Calu Rivero y Juan Darthés hablaron de las escenas hot de Dulce amor

Foto


Calu Rivero y Juan Darthés logran calentar la pantalla chica con la historia de amor que protagonizan en la novela Dulce amor. Ellos son Julián y Natacha, una pareja formada por un chofer y una chica rica que se enamoran a pesar de su diferencia de edad.
"La realidad es que las escenas no son tan hot como la gente cree. Pero se genera tanto antes y después, que el público imagino todo. El poder de la fantasía es muy fuerte. El otro día mi prima me insistía con que había pasado algo en una escena que nunca sucedió",afirmó Calu al diario Clarín.
"Hay novelas muchas más mandadas. A mí me seduce mucho más una mirada sostenida que ver un cuerpo desnudo", agregó Darthés.
"Lo más lindo de todo es que laburo libremente, no tengo al lado a nadie que me pueda hacer un planteo. Laburo libremente", remarcó Calu, quien se separó del músico Emma Horvilleur y disfruta plenamente de su soltería.
Por otra parte, los actores reconocieron que el público tiene cierta "complicidad" con el romance de la novela. "A mí la gente me dice: ¡Aguante!!", señaló Juan. Mientras que Calu contó cómo interactúa con los televidentes en Twitter: "Natasha tiene frases que quedan. Hace poco salí diciendo ‘sacame todo’. Y enseguida me empezaron a escribir en Twitter para que les tire otras".
Inclusive, Darthés se tuvo que abrir una cuenta en la red social para poder comunicarse con el público. "Mucha gente me ayudó para abrirla y para responder. Me pasa que lleva tiempo que yo prefiero dedicarle a otra cosa", manifestó.
Por último, los actores confesaron que aunque tienen gustos muy distintos para la música (el ama a Sabina y ella lo odia), coinciden en creer en el poder que tiene vivir intensamente el ahora. "Tiene que ver con esto de jugarse, de no ir a medias nunca. Todos nos cuidamos mucho acá, nos elogiamos sin vanidades y eso se ve en el producto", afirmó Juan.
"Mi mayor desafío es entregarme al presente. No sé lo que va a ser mañana. Eso vale para las relaciones y para mi vida en general. Estar en el presente es mi gran desafío", finalizó Calu.

Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta