• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 dic 2012

Gustavo López: “Soy un iluminado y agradecido”



¿Qué sentís al haber sido elegido para hacer la previa de un show tan importante como la visita de Roger Federer?

Para mí es un orgullo estar en una transmisión así porque viene un número uno del mundo a la Argentina, algo que no ocurre muchas veces. Soy un iluminado y agradecido. Estaré junto a Carolina Lozada el miércoles 12 con la previa de un partido que todo el mundo espera. Todo lo que pase en la previa lo vamos a vivir en la pantalla de América.

¿Qué opinión te merece como jugador? 

Y es un número uno. Es espectacular que esté en la Argentina. Creo que todos teníamos ganas de viajar para verlo y Marín nos dio una mano porque él lo trajo a la Argentina, y nos hizo gastar menos plata (risas).

¿Creés que siendo una exhibición vamos a ver cosas importantes en cuanto al juego de los dos tenistas?

Yo creo que el juego queda en un segundo plano. Va a ser un lindo show de tenis y me imagino que será un partido con cierta relajación y con alegría. Creo que será un gran divertimento y un gran show.

¿Telefe te permite trabajar en un canal vecino como América sin problema alguno?

Sí. Cuando me lo propusieron de América pedí permiso a Telefe, y me lo permitieron ya que entendieron que para mí era un evento de mucha difusión y trascendencia.

¿Cómo será tu 2013 en materia laboral?

Seguimos en Baires Directo de 8 a 10 en Telefe y con los dos turnos en Radio La Red, más los sábados y domingos con las transmisiones de fútbol.

Este 2012 ha sido un gran año para La Red en materia de rating… 

Sí. Las mediciones con las transmisiones del fútbol hemos batido todos los récords en la historia de la radio. Cuando me llamaron la radio estaba cuarta ahora está tercera. Esperamos el año que viene seguir afianzándonos y seguir superando metas. Tuvimos un año desde el punto de vista profesional, sensacional.

PrimiciasYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta