• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 dic 2012

Las audiciones de "Operación Triunfo, La Banda", siguen cautivando




Anoche se vivió por Telefe una nueva edición de Operación Triunfo – La Banda, con la conducción de Germán Paoloski.  Operación Triunfo - La Banda avanza con cada casting, y las chicas que pasaron a esta tercera etapa sueñan con la oportunidad de ingresar a la Academia, porque saben que allí es donde se creará la futura banda pop más importante de la Argentina.

Esta tercera instancia, que comenzó en la emisión anterior, fue una de las más difíciles. Las aspirantes se encontraron solas frente a Magalí, Alex y Yotuel —jurado de OT La Banda— y aunque muchas demostraron tener confianza en sí mismas, a otras los nervios les jugaron una mala pasada y olvidaron a letra de la canción o no pudieron seguir la melodía del piano que las acompañaba.  

En esta etapa, además, los familiares, amigos y novios de las chicas también fueron protagonistas. Sus seres queridos tuvieron la oportunidad de verlas audicionar a través de una pantalla y compartieron con ellas emociones, lágrimas y nervios. 

Algunas no alcanzaron las expectativas del jurado y quedaron en el camino; otras supieron sorprenderlos no solo con una buena voz, sino además con actitud y carisma. Tal fue el caso de Michela, una italiana de 24 años, quien pasó a la siguiente etapa gracias a la energía que demostró frente al jurado.  

El próximo viernes 14 de diciembre llegará una nueva edición de Operación Triunfo – La Banda, conducida por Germán Paoloski, donde las chicas se encontrarán con nuevos desafíos y por primera vez se presentarán en grupos.



Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta