• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 abr. 2014

“El mayor esfuerzo es hacer un show”


El lunes a las 16 hs. Telefe estrena el reality Doctores, un show saludable Franco Bagnatto habló sobre su vuelta a la televisión, qué le atrajo del ciclo y sobre el rating.

¿Cómo vivís tu regreso a la televisión después de 14 años?

Con mucha expectativa, con la ilusión de que las cosas salgan bien. A mí me pasó que yo tuve la suerte de participar de un programa que fue muy exitoso en su época y de eso aprendes mucho y después el hecho de no haber estado en la televisión en todos estos años que estuve ocupado en otras cosas en realidad me permiten relativizar ciertos paradigmas de lo que llamamos el éxito y el fracaso.

¿Qué te atrapó de Doctores para aceptar la propuesta?

La verdad es que coincidió todo. Yo estaba queriendo volver y justo me lo proponen. Además yo me siento muy cómodo en los ciclos que tienen un hilo conductor, hay gente que quizás se siente más cómodo en los magazines abiertos que permiten incorporar temas de la actualidad, y yo soy de los que le gusta sacarle lustre a lo que aparentemente es un formato cerrado, quizás es muy técnico lo que estoy diciendo pero me siento más cómodo, más a gusto en ese tipo de formatos y este me parecía que era un formato que me gustaba ser parte. Es un formato que tiene cinco médicos que son los grandes protagonistas del programa, yo los voy a acompañar. Quizás en algunas historias voy a tener más participación, por las historias de vida, los reportajes pero es un trabajo de conjunto. Es un programa más coral, Doctores.

¿Con qué historias nos vamos a encontrar?

Va a haber de todo, va a haber historias de vida de gente conocida y de gente no conocida. Un caso que te puedo decir es el Javier Lombardo charlando sobre el parkinson y después desde un obrero que pierde un dedo en un accidente de trabajo con una máquina y en un hospital público de la Argentina le traspasan el dedo gordo del pie a la mano y todo ese proceso, cómo repercutió en él, en su familia. Y después están los consejos, los temas, porque digamos el mayor esfuerzo es convertir esto en un espectáculo televisivo, básicamente lo que queremos es entretener, hacer un show en la televisión con temas médicos.

¿Cómo vivís la competencia del rating?

Y ahí si no te puedo decir nada, porque eso lo voy a empezar a sentir ahora. Yo soy pre, al minuto a minuto y a un montón de cosas que hoy son normales, pero bueno supuestamente uno se adapta. Yo siempre digo que lo importante es que tengas algo para decir y que lo que tengas para decir lo hagas con algún tipo de convicción, de coherencia y que le llegué a la gente. Después está el tema de la competencia que para mí es la parte más importante que te convalide el público, que el espectador sienta que tiene algún sentido para él ver ese programa. Y bueno ese es un desafío.

¿Cuántos programas tienen ya grabados?

Vamos a salir con muy pocos programas grabados a propósito para poder estar atentos a lo que más gusta, ver lo que vale más la pena acentuar. Es decir vamos a salir grabados pero con esa mirada corta, para poder ir modificando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta