• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 may. 2015

Joaquín Furriel: "No deseaba ser padre"


A un día del estreno de "Entre Caníbales", la nueva ficción de Juan José Campanella para Telefe, Joaquín Furriel habló de la propuesta, de su papel y de cómo se lleva con la paternidad.

"Mi personaje me exige como actor varios recursos porque no está en un solo lugar expresivo. Es un tipo que en su rol de político para el afuera tiene una manera de hablar, un discurso, pero internamente en la municipalidad con su gabinete tiene otra e, incluso, con su mujer también. El personaje tiene mucho carácter. Es un líder", contó Furriel a Personajes.Tv.

Joaquín se pondrá en la piel de un político aspirante a presidente de la Nación y para su papel, el actor tuvo que engordar 10 kilos: "No fue nada complicado, ya que lo engordé de manera saludable con Cormillot. Lo que si, tuve que cambiar de ropa porque no me entraba nada".

Asegura que ama el teatro, aunque sus gustos dependen del proyecto y que a las críticas "les da el lugar que tienen que tener" aunque sí le da importancia a los premios.

En cuanto a su vida amorosa, Furriel siempre se mostró cauto. Con pocas palabras confesó que está "bien" y "acompañado".

Sin embargo, al momento de hablar sobre la posibilidad de tener más hijos, el actor confesó: Bueno, no es un monólogo, ¿no? No depende de mí. No es un deseo, cuando fui padre de Eloísa, lo fui por el encuentro que tuvimos con Paola (Krum), no porque yo en ese momento deseara ser padre. Es algo de a dos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta