• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 ene 2013

Los 7 protagonistas de "Aliados"



La gente quiere saber, y lo vamos a decir, pero por favor no queremos generar ninguna repercusión ni discusiones ni nada. Somos grandes y esto es una novela.
 Para empezar, queremos aclararles a algunas fanáticas de peter (No hablamos de todas, solamente algunas), quiénes hace unas semanas manifestaron su ira u odio por la supuesta pareja de Melody con Peter, que hay muchos puntos que no saben. Melody y Peter se conocen desde hace un par de años. Son amigos y se vieron un par de veces. Hasta a veces van juntos a los talleres para ensayar con los chicos, practicar escenas y canciones. Si Melody dijo alguna vez en su Ask "Peter me parece feo" fue ironía, una broma, hasta lo aclaró. No piensen que Melody dice que Peter es feo, son amigos y hasta una vez también subió en su ask una foto que tenia con el y después la borró. Y también se estuvo diciendo que no era una chica para la altura de Peter, o que es fea, y varias cosas mas sin sentido. A ustedes, chicas.... No les gustaría estar en su lugar, sean lindas, feas, gordas, chiquitas?Y si son fanáticas, deberían aceptar a cualquier chica que esté con Peter. Si quieren tanto a Peter, acepten que terminó Casi Angeles y que tiene todo su derecho a empezar otra novela con otra mujer. Por favor piensen que Melody tiene una familia que termina muy lastimada cuando se enteran de que la están insultando sin razón. Antes de criticar, siempre hay que pensar en los familiares. Y nisiquiera la conocen! No saben como es, ni su personalidad, ni como actúa. Creo que para hablar de ella, primero tendrán que verla en la tele y conocerla un poco mas...
Volviendo a Aliados, habiendo aclarado todo, queremos informarles que Peter Lanzani estará con Melody en la ficción. Tanto Cris Morena, los productores, como los alumnos de los talleres, quedaron sorprendidos por la química que tienen. Hicieron pruebas de cámara, escenas juntos, hasta cantaron para ver si sus voces se acoplaban bien. Toda la producción está enterada de lo que pasó con Melody, y por eso, quieren mostrarles a todos que ellos dos pueden llevar juntos la ficción. Melody y Peter están contentos, se llevan muy bien y hasta fueron a Pinamar para grabar juntos la primera parte del videoclip principal de la tira. Van muchas veces juntos al taller, y se nota la buena onda que se tienen.
De esta manera, Melody y Peter, son los protagonistas absolutos de la tira.

Por otro lado está Pablo Martinez (Quién originalmente iba a estar con Melody pero se cambió todo en una reunión de urgencia), y seguramente haga pareja con Olivia Viggiano, otra confirmada. Ambos estuvieron juntos en "Super torpe" y se llevan muy bien.

También está confirmado Stéfano de Gregorio, quién seguramente forme parte del elenco protagónico. Su pareja sería Valentina Zenere (Está haciendo los talleres), y si estas semanas no queda eliminada, tendrá su lugar en la tira para estar con Stéfano. También podría llegar a estar Oriana Sabatini, hay que esperar.

Por último, está Agustín Sierra, otro confirmado. Formará parte del elenco protagónico y lamentablemente su pareja no estará dentro del "grupo". Sería algo así como Rama, en Casi Angeles, que se enamoró de Vale, y posteriormente de Kika.

De esta manera tenemos a los siete progonistas. Se viene un elenco potente, y una novela que nos sorprenderá a todos. Les aseguro que nos enamoraremos tanto como Casi Angeles nos enamoró. Quizás ahora decimos "no los imagino, no pegan", o "no me gusta la pareja", pero también pensemos que Cris Morena sabe lo que hace, nunca nos dejó insatisfechos en sus novelas, y sabe como crear la esencia y magia en los personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta