• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 ene 2013

Susana festejo con mucho glamour



La conductora apagó 69 velitas, de muy buen ánimo, en una fiesta íntima en un famoso hotel de Punta del Este y rodeada por algunos amigos. Los ausentes fueron los primeros en llamar a la Giménez para saludarla, como Mirtha Legrand, cuenta el diario Crónica.
Lejos de las depresiones y los males de amor que muchos rumorean, Susana Giménez festejó su cumpleaños número 69 en un clima íntimo y feliz pero sin dejar de lado su costado glamoroso y de nivel, ya que lo festejó en la suite presidencial del prestigioso Hotel Conrad, de Punta del Este.

Susana, por primera vez en algunos años, decidió festejar su cumpleaños en esta parte del mundo y junto a sus amigos que estaban disponibles para acompañarla en su festejo número 69. La diva organizó una cena a puro lujo, organizó los detalles con bastante antelación y ayer tiró la suite por la ventana, para la cual gastó algo más de 10.000 dólares entre alquiler y arreglos para la ocasión de la cual disfrutaran no más de diez personas.

Cabe mencionar que la diva no gusta de celebrar sus cumpleaños. Desde muy temprano la diva recibió llamados de sus amigos que habían sido invitados pero que por diferentes compromisos laborales o familiares no podrán viajar a Punta del Este. Así fue como Mirtha Legrand (la primera en llamar) levantó el teléfono y la saludó desde Mar del Plata, Cacho Castaña, Ricardo Darín, Verónica Castro, Oscar González Oro y Dady Brieva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta