• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 ene 2014

Muchos fans de “Avenida Brasil” desesperan, pero no hay cambio de horario


Sabemos que ésta sería una muy buena noticia para mucha gente. Por estas horas se rumoreaba el cambio de horario del gran éxito de las tardes de Telefe, “Avenida Brasil”, hacia las 19 horas.
Tras los estrenos del prime time nocturno y la buenísima respuesta de la audiencia (ayer Telefe hizo 9.6 frente a los 6.4 de El Trece) la movida sumaría rating en “el tren de la noche” al dejarle un piso muy alto al Noticiero de las 20, seguido por “Somos familia”, “La nave de Marley” y “Sres Papis”, todo encadenado desde las 19.
Particularmente tanto en nuestro Twitter (@laubfal) como en la web, recibimos decenas de pedidos para el cambio de horario de la telenovela de Rede Globo con Murilo Benicio, Debora Falabella, Adriana Esteves y elenco que ahora va de 16.30 (16.45) a 18.15 por Telefe.
Pero desmentimos el cambio de horario de la telenovela. Hablamos con autoridades de Telefe y “Avenida Brasil” seguirá siendo el sucedo de las tardes. No de la tardecita. A verlo por internet, los que no están en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta