• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 ene 2014

Telefe agregó en los créditos a los autores de “Somos Familia”

En el día de hoy, la polémica surgida en torno a la nueva apuesta de Telefe, “Somos Familia”, mantuvo la expectativa en cuanto a la continuidad de la novela.

El problema radicó en la omisión, en los créditos de la tira, de los autores del nuevo envío que marca el regreso de Gustavo Bermúdez a la televisión.

"Los autores llevamos ya muchos años de pelear por una visibilidad justa de nuestro trabajo, nuestras obras, nuestros nombres y nuestros rostros", expresaba el comunicado por Migré difundido hoy en alusión a la nueva tira coproducida por Telefé y Acción Producciones.

Ante esta situación, la Sociedad General de Autores de la Argentina tomó cartas en el asunto e informó esta tarde que ante esta omisión por parte de Telefe, se envió una carta documento al canal prohibiendo la emisión del programa.

Pero anoche, como podemos ver en la imagen que ilustra esta nota, se incluyeron en los títulos los nombres de los autores y ahora sí, todo se encuentra en orden y la tira podrá ser emitida sin ningún inconveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta