• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 jun 2013

Segundo round de junio




El aviso se dio en mayo: el empate técnico entre Telefe y El Trece dejó a los tanques con el ojo puesto en el sexto mes del año, con propuestas nuevas y la intención de quedarse con el nuevo mes.

Una de las confirmaciones que sigue vigente es el tercer puesto que mantiene América. Con los cambios de programación en torno a las noticias, la señal mantiene su tercer puesto con un promedio de 6.5 a 1.3 de distancia con respecto a Canal 9.

La segunda semana dejó nuevamente a Telefe en primera colocación, pero esta vez a 5 décimas de El Trece. Por su parte, la tendencia que favorecía a El Trece durante el prime time se modificó: Con el debut de Celebrity Splash más el ciclo de Susana Giménez, Telefe le arrebató la última franja emparejando la situación en la semana.

Si bien ambos canales bajaron su promedio, Telefe descendió una décima más que El Trece acortando la brecha (primera semana 9.5 a 8.9; segunda semana 9.3 a 8.8).

En las dos primeras franjas, exceptuando el martes que tuvo el partido de la Selección Argentina, el resto de los días fue parejo con una pequeña ventaja para El Trece en la segunda franja con A todo o nada.

Así las cosas, junio continúa como un juego de ajedrez con una leve ventaja para Telefe que obtuvo un promedio total de 9.3, mientras que El Trece cosechó un promedio de 8.8.

Con pequeñas ventajas y en lo que fue el segundo round, Telefe se lo llevó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta