• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 jun 2013

Con la llegada de “Aliados”, Telefe cambia de horario a Susana



Si hay crisis que no se note. Hace algunos días, cuando desde “Infama” se hablaba de una crisis en Telefe, desde las redes sociales, importantes personalidades de la emisora como Paco Marmol, Gerente de Noticias, se aseguraba que el canal estaba en total orden.

Lo cierto es que se vienen más cambios en el canal que comanda Tomás Yankelevich, y una de las movidas que se hará, involucra a Susana Giménez.

La emisión de los lunes del programa de la diva seguirá emitiéndose a las 22.30. Pero los miércoles Salven los millones, que desde su comienzo se emite a las 21, pasará a emitirse un poco más tarde.

Aliados, la nueva ficción producida por Cris Morena, estará debutando el miércoles 26 de junio a las 21. Por tal motivo, el ciclo de preguntas y respuestas pasará al horario de las 22. Lo que no se sabe aún es qué sucederá con “Los vecinos en guerra”.

Cabe destacar que el rating que viene haciendo Susana con “Salven lo millones” no era el esperado. El primer envío tuvo un promedio que superó los 14 puntos pero en las semanas posteriores hizo entre 11 y 12 puntos, según Ibope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta