• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 jun 2013

A Susana se le trabó el Candy Crush



Que las divas tienen caprichos no es ninguna novedad. Y Susana Giménez, la numero uno de la televisión no podia quedar afuera en los pedidos mas extraños de complacer...

Se sabe que a Su le apasiona el juego de cartas, de hecho realiza reuniones con amigos en su casa para jugar al truco, y hasta tuvo una sección en su programa de tv que lo hacía con famosos.

Suele ir al conocido casino de un hotel en Punta del Este, pero ahora que se queda más tiempo en su casa de Barrio Parque porque tiene que trabajar, ¡¡¡se hizo adicta a jugar al Candy Crush!!! 

Sí, como están leyendo, pasa largas horas en la madrugada tratando de superarse en los niveles que este juego exige, es muy buena jugadora y le dedica tanto tiempo quehace unos días estaba en su computadora, y se "tildó" su máquina. Tal fue la desesperación de la conductora siendo las 3 de la madrugada que llamó a su técnico de confianza para que fuera a repararla. ¿Qué le dijo el jóven treintañero? ¡Que sí! ¡Que se levantaba de la cama e iba a arreglarla!

Así fue el experto llegó en auto a las 3.30, estuvo aproximadamente 40 minutos hasta que pudo solucionar el desperfecto, y la Giménez pudo seguir dándose el gusto con el juego de los caramelitos...

Increíble pero real, ella sí puede levantar un dedo y exigir -y cumplirse- estos deseos, sino no sería nuestra diva timbera y "caprichosa". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta