• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 jun 2013

Se vienen cambios en "Vecinos en Guerra" por la salud de Arana


Se vienen cambios en "Vecinos en Guerra". El canal está más que nunca peleando por el liderazgo del mes, luego que en mayo se dio un empate técnico con El Trece. Es por eso que en esta nota te adelantamos todas las modificaciones que se vienen.

Telefe en "Vecinos en Guerra", aparecerá una misteriosa carta donde el personaje de Hugo Arana informa al resto de la familia ficticia que se va de viaje, sin comunicar cuándo regresa, según informa la sección "La Pavada" de diario "Crónica". Los guionistas de la novela se vieron obligados a realizar este giro en la historia de su personaje, debido al delicado estado de salud que vive el actor.

Fuentes de "Underground Producciones", le aseguraron el pasado martes, que el actor sintió fuertes dolores en el pecho y que por eso su familia decidió internarlo en observación.

Arana será operado este lunes, cuando le aplicarán un doble bypass, según informa la edición de hoy de diario MUY. El actor sufrió una isquemia cardíaca el domingo, y fue atendido en el Sanatorio de la Providencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta