• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 jun 2013

Federico Amador y su relación con Florencia Bertotti: "No se trató de un enroque de parejas y no hubo mala leche de nadie"



Muchos recordarán el escandaloso comienzo de la relación entre Federico Amador y Florencia Bertotti, en medio de infinidad de rumores de infidelidad. Él estaba casado con María José, con quien tuvo a Vito (6) y Ciro (3), mientras que ella estaba junto a Guido Kaczka, y son padres de Romeo (4).

Pero el tiempo pasó, las aguas se calmaron y hoy la pareja vive su amor con absoluta tranquilidad. El participante de "Celebrity Splash" habló en la revista Luz sobre la vida que construyó junto a la actriz y los hijos de ambos en su campo de San Pedro, reveló detalles de la relación y recordó los tempestuosos inicios.

“Los años ayudaron a calmar las aguas. El tiempo todo lo acomoda. Además, yo soy un convencido de que uno siempre recibe lo que da. En este caso, también fue así, no hubo mala leche de nadie y eso mi ex mujer lo sabe perfectamente, al día de hoy tenemos un muy buen diálogo con ella y mis hijos están fantásticos”, afirmó Amador e hizo una aclaración ante la palabra “infidelidad”.

“No fue exactamente así, no se trató de un enroque de parejas ni nada por el estilo… No importa cómo fue, lo que si te puedo decir es que entre nosotros hay una confianza total. Hay relaciones que son más egoístas, pero con Flor se respira una generosidad notable: primero se busca el bien del otro, aun si eso implica hacer un pequeño sacrificio propio. Estamos muy felices juntos”, confesó y habló también del vínculo con sus hijos y Romeo.

“Con Romeo me llevo muy bien, y mis hijos ya lo adoptaron como hermano, son un equipo, una pequeña bandita. Por supuesto que pensamos en ampliar la familia y sabemos que ya llegará”, adelantó sus planes y compartió un íntimo anhelo de la pareja.

“Todos los días sueño con vivir en el campo y vivir de eso, pero soy consciente de que primero necesitaría al menos 100 hectáreas y estoy muy lejos de esa dimensión. Por ahora, son 12, con un quinchito de dos por dos y un par de caballos y árboles alrededor. Todos plantamos por mí, eso sí”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta