• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 may 2014

Barbie Vélez: "Trabajando, mamá me hace pagar el derecho de piso"


Nazarena Vélez no viajó, pero en su lugar Barbie, su hija, fue a hacer promoción a Uruguay para “vender” las funciones del otro fin de semana en el Metro de Montevideo.

Barbie estuvo en el programa “Algo contigo” que conduce Luis Carballo y si bien no ratificó la relación con Augusto Schuster tampoco la desmintió y en cuanto a los besos en “Somos familia” dijo riéndose que soy “buena actriz, estudié actuación mucho tiempo”.

En cuanto al momento terrible que vive su mamá, Barbie contó que prefirió no verla cuando estuvo en la tele, “decidí no verlo porque me hace mal, ni el programa de Mirtha (Legrand) ni el de Jorge (Rial) y dijo que “mamá es una persona con mucha fortaleza, con mucha fuerza, volvió al teatro, volvió como la profesional que es”.

En cuanto a la relación laboral con Nazarena (Barbie hará el papel de Zaira Nara en el Uruguay), finalizó diciendo que “ella me hace pagar derecho de piso, porque como es la productora, no me da beneficios”.

Barbie debuta esta noche, con dos funciones en el Teatro Helios de Palomar (20.30 y 22.30hs ​, Boulevard San Martin 3076​) en el papel de Tatiana La Pasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta