• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 sept 2012

Se viene "Mi problema con las mujeres"


La nueva tira de Telefe contará la historia de José (Mariano Martínez) y su vínculo amoroso con Verónica (Ana María Orozco), que el protagonista llevará al diván de su psicólogo Simón(Yayo Guridi) con el objetivo de entender al género femenino. Muy pronto...

En Mi problema con las mujeres, la nueva tira de Telefe, José (Mariano Martínez) le contará aSimón (Yayo Guridi), su psicólogo, cómo empieza y cómo se desarrolla su nuevo vínculo amoroso con Verónica (Ana María Orozco), una mujer que llega a su oficina para supervisar su trabajo.

Mientras evoluciona la pareja, se verán las distintas situaciones por las que atraviesan, comparándola siempre con lo que él vivió en sus dos relaciones más importantes.

En Mi problema con las mujeres, se viajará a los inicios de cualquier relación amorosa pasando por las distintas etapas. Junto con José, se tratará de entender y conocer un poco más el universo femenino.

José es el director de arte de una empresa de productos de belleza, lo que hace que tenga contacto permanente con el mundo femenino, pero esto no significa que las entienda. De hecho, cada vez que cree haber dado con el secreto que cada mujer esconde, se da cuenta que aún tiene todo para aprender.

En la vida cotidiana de José está Elsa (Mónica Gonzaga), su mamá; Rita, una ex a la que todavía no pudo olvidar de todo; Agustina, otra ex, que soñaba con la familia, la casa y el perro; y a Alejandra, su actual novia, según ella, pero no para él.

José comparte sus días con Ernesto, jefe de cuentas, con quien trabaja; Yamila, otra compañera de trabajo; y con Verónica, a partir de ahora su nueva jefa, exigente como ninguna otra.

La particular neurosis de José, y las inseguridades que le crearon sus anteriores relaciones, serán el obstáculo en la construcción de su relación con Verónica a pesar de que, aunque le cueste aceptarlo abiertamente, desea tener una relación estable y enamorarse de verdad.

Con la ayuda de Simón, su nuevo psicoanalista, José empezará a desentrañar el “problema” que significan para él las mujeres de su vida. A lo largo de los 13, capítulos irá descubriendo cómo dejar atrás para siempre sus relaciones pasadas y entregarse de lleno a una pareja nueva, más adulta y sin tantas inseguridades.

Mi problema con las mujeres está protagonizada por Mariano Martínez y Ana María Orozco, junto a Mónica Gonzaga, José Carlos “Yayo” Guridi, Matías Santoiani, Víctor Malagrino, Sabrina Macci, Verónica Hassan, Natalia D´Alena, María Zamarbide y Julián Krekov.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta