• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 sept 2012

La pelea más importante de Mariano Martínez

Foto

Mariano Martínez está pasando por su mejor momento. En el cine, el actor debutará con La pelea de mi vida, una película filmada en 3D. Además, muy pronto volverá a la pantalla chica, de la mano del unitarioMi problema con las mujeres.

"La pelea de mi vida es la primera película filmada íntegramente en HD.Es algo novedoso en nuestro cine y eso me llena de orgullo. Tiene condimentos fuera de lo común que van a sorprender al público.Está muy bien lograda, y trabajamos mucho para interpretar nuestros roles actorales", aseguró el actor a Teleshow.com sobre el filme que se estrenará el 6 de septiembre.

De esta manera, Mariano volverá a interpretar a un boxeador como lo había hecho en la exitosa telenovela Campeones de la vida, que se emitió en El Trece durante 1999 y 2001.

En la película, Alejandro Ferraro (Mariano Martínez) es un gran boxeador que decide irse de Argentina, exiliarse en Colombia y dejar todo atrás; su trabajo, su familia y su novia. Años más tarde, se entera que tiene un hijo, Juani, quien vive con su arrogante y millonario padrastro, el boxeador Bruno Molina (Federico Amador).

Con una nueva y gran pelea como meta final, Alejandro regresará no sólopara recuperar su honor y dignidad sobre el cuadrilátero, sino también para la lucha más importante fuera del ring: conquistar el amor de su hijo.

Por otra parte, en poco tiempo Telefe estrenará la comedia Mi problema con las mujeres, en la que Mariano tiene un doble trabajo como actor y productor. "Sé que se va a emitir a la noche. Ojalá que al público les guste. Son 13 capítulos de una comedia muy divertida".

En esta historia, José (Mariano Martinez) le cuenta a su psicólogo, cómo empieza y cómo se desarrolla un nuevo vínculo amoroso con Verónica (Ana María Orozco), la mujer que llega a su oficina a supervisar su trabajo. Mientras evoluciona este romance, se analizarán en terapia las distintas situaciones por las que atraviesa la pareja.

Pero además de estos dos productos, Mariano Martínez está pasando por un excelente momento en su vida personal porque será papá por segunda vez, ya que su mujer ,Juliana Giambroni, está embarazada de tres meses. "Ser papá es un amor desmedido que crece minuto a minuto. Pensar que va a venir otro bebé es una locura. Es un septiembre fuerte", finalizó.

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta