• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 sept 2012

Graduados, el imbatible de agosto



En agosto Telefe y el trece estrenaron nuevos programas, preparándose para afrontar la segunda parte de este 2012 que ya entra en su recta final. Los números comienzan a definir el año y Graduados se hace cada vez más fuerte.
De los resultados que arrojó el rating en agosto, Graduados encabeza la lista de destacados, la tira de la productora Underground no perdió ni un solo día del mes, siendo lo más visto del día cada vez que estuvo al aire.
Además Telefe, luego de perder en mayo, junio y julio, por 0.2, 1.5 y 0.1 puntos de rating respectivamente, logró quedarse con el prime time de lunes a viernes, sacándole al 30 de agosto, 2.1 puntos a El trece.
Un dato curioso es que Telefe no subió su promedio, se mantuvo en los números que venía teniendo, fue El trece quien bajó 0.6 décimas.
El trece tuvo dos estrenos fuertes en agosto, con los que intentará reforzar la programación y mejorar los números,Sos mi hombre, que en su debút hizo 18.4 puntos y Tiempos compulsivos que estrenó con 14.8.
Telefe puso en pantalla ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Que promedió en su primer mes al aire 14.6 puntos, los que no fueron suficientes para las expectativas que tenía la emisora, que a partir de septiembre cambia el reality a los fines de semana.
Una de las vueltas más esperadas y que no puede dejar de mencionarse es la de Peter Capusotto y sus videos a Canal Siete en su séptima temporada. La producción encabezada por el actor hizo 4.7 puntos, superando el pico de su temporada anterior de 4.4 puntos (2010).
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta