• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 sept 2012

Rodrigo de la Serna: "Que Graduados le gane a Tinelli me pone muy contento"


Luego de haber protagonizado el exitoso unitario El Puntero, Rodrigo de la Serna volvió a la pantalla chica con Tiempos compulsivos, la nueva ficción de Pol-ka que narra las historias de diversos pacientes con compulsiones severas que se analizan en un espacio terapéutico.

El miércoles pasado el unitario escrito por Javier Daulte debutó con un promedio de 14.8 puntos de rating. Compitió con las ficciones de Telefe,La Dueña (que obtuvo 17.5) y Dulce Amor (22.4 puntos).

Tiempos Compulsivos llegó a El Trece en reemplazo de Condicionados, que tuvo que ser levantado antes de tiempo porque no estaba logrando buenos resultados de audiencia.

De la Serna opinó si se sintieron presionados por el tema de rating con el comienzo de Tiempos Compulsivos. "Como actor no me afecta para nada, imagino que las autoridades estarán desveladas, pero nosotros no. Creo que Pol-ka viene con el caballo un poco cansado, pero hay que recordar que el año pasado tuvo en el aire cuatro ficciones ganadoras. Arrasaron, y no siempre se da. Imagino que Adrián (Suar) y los productores estarán preocupados, pero no lo manifiestan y no sentimos presiones".

"Mientras que la ficción y los actores tengamos espacio para manifestarnos, está todo bien. Y que Graduados le pueda ganar al megashow de Tinelli me pone muy contento y orgulloso del público. No estoy criticando la diversidad de propuestas, porque eso es algo que veo como muy positivo", agregó el actor en una entrevista con el diario Perfil.

Cabe destacar que en el nuevo unitario, Rodrigo interpreta a Esteban Solveyra, un hombre muy temperamental que suele tener fricciones con sus compañeros de grupo así como con sus terapeutas. Es un psicópata que miente compulsivamente. Aunque vive con su madre, él dice que está casado y que tiene esposa e hijos.

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta