• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 may 2012

Telefe fue el más premiado

Tras dos años de supremacía por parte de El Trece a la hora de recibir estatuillas, Telefe se quedó con 18 Martín Fierro y duplicó la cantidad de premios de su máxima competencia, El Trece.
Anoche, Telefe ganó 18 premios y fue el canal que más cosechó por sus producciones del 2011. Además de marcar una clara distancia frente a El Trece, que se quedó con 9 premios (¡y el de oro!), nuevamente los canales “más chicos” volvieron a quedar muy atrás (tanto Canal Siete, Canal 9 como América sólo recibieron 1 estatuilla).
Hace dos años que El Trece venía quedando como el más premiado. El año pasado se llevó 19 premios y en el 2010 18. Telefe, por su parte, en esos años se quedó con 8 y con 10 premios respectivamente.
En el 2009, Telefe con 19 premios, le siguió El Trece con 7, América y Canal 9 con 6 y Canal 9 no ganó nada. En el 2008, el canal más premiado a la producción 2007 fue El Trece con 13 premios, le siguió América con 12, Telefe con 8, Canal Siete con 4 y Canal 9 con 1 premio. Y en el 2007, Telefe y El Trece fueron los canales más premiados con 13 estatuillas, le siguió América con 6 premios, Canal 9 con 1 y Canal Siete no obtuvo ninguno.
Como muestran los datos, año a año, Canal Siete, Canal 9 y América quedan muy lejos de los canales líderes, Telefe y El Trece y este año tampoco fue la excepción.
Vale destacar que el 2011 no fue un gran año para Telefe en términos de rating y todo lo contrario sucedió en El Trece, que se quedó con un cómodo primer lugar. Sin embargo, la elección de los ganadores no se vio regida por los números de audiencia.

Televisióm.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta