• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 may 2014

Con toda la onda de “Graduados”


Sebastián Ortega y Pablo Culell dieron el puntapié inicial a lo que será Viudas e hijos del rock & roll. Los directores de Underground comenzaron a grabar esta semana, en las playas de Villa Gesell, la tira que tendrá como protagonista a Paola Barrientos.

No fue fortuito el desembarco de todos en aquella ciudad balnearia. “La historia comienza en esa ciudad. Se sitúa a finales de los ochenta y principios de los noventa con el auge del rock nacional. Grabamos en sus playas, calles, ferias hippies. Es una ciudad que quedó como caracterizada en aquella época”, indica Pablo Culell.

En las playas de Gesell fue donde Roby (Lalo Mir) fundó lo que sería su imperio radial. Desde allí el conductor difundía la música, hacía fiestas y recitales. A él lo acompañaba su hija Miranda (Paola Barrientos) y la mejor amiga de ella, Sandra (Julieta Ortega). Allí fue donde Miranda pasó los más lindos veranos y conoció al amor de su vida, Diego (Damián de Santo) hasta que, en una noche de fiesta en la emisora, Miranda descubre a su mejor amiga a los besos con su padre. Patea el tablero, rompe con todos sus vínculos y se va para siempre.

Muchos años después, cuando el personaje de Lalo Mir muere, Miranda se vuelve a topar en el entierro con su ex amiga, madre de sus dos hermanastras y ahora viuda de su padre. Con ella deberá compartir la radio que le dejó su padre y volver a recordar el pasado que siempre trató de olvidar.

“Estamos todos contentos y muy confiados con la historia. No estamos pensando en el rating, sabemos que el producto es bueno. Tiene los mismo conceptos y valores que tuvoGraduados (Telefe, 2012) sobre la familia, la amistad y las relaciones entre las personas. Esperamos que a la gente le guste. Pasarán muchos músicos por la novela”, adelanta Culell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta