• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 may. 2014

Pablo Martínez adelanta su obra de teatro y su telenovela


Pablo Martinez es uno de los co protagonistas de "Camino al amor" para Telefe pero también acaba de subirse a la gira de la obra de teatro llamada "Una margarita llamada Mercedes". En la pieza teatral Pablo interpreta a un joven que se enamora de una mujer mayor.

En una entrevista con eltribuno.info Pablo habló de este trabajo: "Es una obra que estuvimos haciendo en la escuela de teatro donde estudio, bajo la dirección de Martín Blanco. El año pasado nos vio el productor Guillermo Malbrán, le gustó mucho y nos ofreció hacer una gira por algunos teatros. A nosotros nos encanta la obra, nos fascina actuar y dijimos que sí. Sería espectacular poder llegar a Salta. Salvo con Casi Angeles, nunca salí con una obra de texto al interior, así que sería buenísimo."

Sobre la diferencia de edad el ex "Casi angeles" opinó: "Creo que se habla mucho de ese amor platónico, ese que alguna vez sentiste hacia alguien más grande o hacia algún maestro. Siempre está en tu cabeza y de repente, en un segundo, ves que quizás se puede volver real. Creo que en la obra pasa eso: algo que empieza siendo medio utópico, platónico, se confunde con la realidad y termina, de alguna forma, sucediendo. No sé cómo repercutió en mí, pero la verdad es que fue un laburo difícil, de mucho tiempo, con Silvina Muñiz, que es la actriz que hace de Mercedes. Fue un trabajo, sobre todo, de mucha confianza. Pasé muchas tardes en su casa, tomando el té, pasando la letra. Ibamos al río a caminar, a pasar la letra, a soltarnos para poder establecer un vínculo genuino y real."

Sobre la telenovela de Quique Estevanez contó: "Se llama “Camino al amor” la historia transcurre en una empresa de mudanzas, mi personaje se llama Polo y es uno de los chicos que labura en la empresa, que mueve las cajas, hace mudanzas y, como toda tira de Estevanez, tiene mucho encuentro, desencuentro, desamor, bien culebrón. Es divertido y la verdad hacía mucho tiempo que no grababa algo así, costumbrista. Me viene bien, es un color que no tengo tan tocado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta