• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 sept 2012

Cómo será el regreso de "Operación Triunfo"



Gente que escucha cantar a otra gente. Así, quizá podría definirse al televidente 2012, entusiasmado sucesivamente por la edición anual de Cantando por un sueño (El Trece), ese éxito inesperado que fueSoñando por cantar (también por El Trece) y el muy visto La voz argentina (Telefe), tan bien recibido que sumó dos ediciones semanales de backstage en La otra voz .
A esta batería de concursos musicales se sumará próximamente una nueva edición deOperación Triunfo , uno de los primeros en su tipo, pero al que Telefe piensa hacerle algunos cambios respecto del original. El más importante es que el concurso ya no será mixto, sino solamente abierto a participantes mujeres. Tal vez para contrastar con esa condición, los dos conductores que suenan muy fuerte para estar al frente del nuevo reality son dos "galanes" de la conducción. Por un lado, Germán Paoloski, actualmente en el informativo de Telefe Diario de medianoche , y también en el programa deportivo Pura química (por ESPN). Por el otro, Leo Montero, el cordobés que está cada mañana al frente de AM junto a Verónica Lozano.
La idea del programa, que contará con la coproducción de Endemol, es que las participantes elegidas ingresen a la academia de canto que funcionará en lo que fue la casa de Gran hermano , y que las ganadoras integren una banda femenina pop (¿al estilo de las Bandana?). El casting -del que participarán candidatas de las distintas provincias y también de países limítrofes- se estaría realizando hacia fines de este mes, y la producción busca que sea en un estadio.
El formato, que a nivel mundial generó algunas figuras tan taquilleras como el español David Bisbal, tuvo cuatro ediciones en la TV local, entre 2003 y 2009. Claudio Basso fue el primer ganador, y Cristian Soloa, el último.
Clarín.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta