• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 ene 2014

La villana de "Avenida Brasil", la más malvada de todas


Odiada por muchos fans y amada por su gran actuación, Adriana Esteves le da vida aCarminha, la villana de "Avenida Brasil", novela que no deja de cosechar exitosos ratings en las tardes de Telefe.

"Estoy teniendo un gran placer en hacer de villana. De buena Carminha no tiene nada. Es muy mala. ¡Interpretar esta villana es adorable! ¡Ni yo sabía que sería posible hacer un personaje tan complejo! Estoy dispuesta a ser odiada en las calles", cuenta Adriana.

Es sabido que este tipo de personajes son los más valorados en el ambiente artístico por el tiempo y dedicación que llevan. Al respecto, en diálogo con SemanarioK, Adriana cuenta:"Hablando desde el corazón, este personaje es el más difícil que he hecho, ya que he tenido que pensar, suponer e imaginar cosas de las cuales hemos querido escapar".

¿Cómo puede una persona sobre esta Tierra crear un personaje tan malvado y dañino como Carminha? Esteves explica: "Vi algunas películas, pero no voy a decir cuáles porque sería como contar todos mis secretos. Es cierto que me inspiré un poco en Nazaré, que hizo mi gran amiga Renata Sorrah. También estuve atenta a lo que sucedía a mi alrededor e iba incorporando gestos, maneras, de personas que veía en la calle, porque los actores tenemos que ser muy observadores".
Carmen Lúcia Moreira de Souza, mas conocida como Carminha, idea un plan para dejar en banca rota a su marido, acompañada de su amante Max (Marcello Novaes). Cuando el hombre muere en un accidente de tránsito provocado por Tifón (Murilo Benício), su hija Ritaqueda huérfana. Carminha abandona a la niña en un basurero y tras quedar embarazada de Max, la villana enamora a Tifón, un exitoso y rico jugador de fútbol con el fin de apoderarse de su dinero. De grande, Rita volverá en busca de venganza.

"Carminha fue una verdadero desafío, me atrevería a decir que el mayor de mi carrera por una razón: el público me conoce desde hace tiempo por los roles de buena, así que era un reto probar que podía hacer a una villana, a alguiien que todos pudieran odiar. Y como en el primer capítulo demostré que es un demonio, creo que el público se asustó rápido y me agarró miedo".

Adriana Esteves ganó el premio Trofeo Prensa, la versión brasileña de los Emmy, la estatuilla Mejores del Año que entrega la Red Globo y fue distinguida dentro de las 100 personas más influyentes del Brasil según la revista Época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta