• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 nov 2012

Carina Zampini, “Creo que el año que viene seguiré haciendo televisión”



La conocemos hace mucho, la valoramos y la queremos y nos alegramos mucho por el protagónico de este año en “Dulce amor”, que la posicionó como la gran estrella de las telenovelas, heredera de Andrea del Boca en su rol de heroína total.
Carina Zampini está disfrutando de este momento, pero, como todos sus compañeros, espera también sus vacaciones. “No me voy a ir a ningún lado para las fiestas-nos cuenta-necesito estar en mi casa, con mis cosas, mis amigos y mi hijo, claro”.
Ya adelantamos que Cari, como el resto del elenco, grabará hasta el 21 de diciembre para retomar el 9 de enero y, por ahora, seguir hasta el 15 de febrero para que la tira llegue a fin de ese mes al aire por Telefe.
“Mi futuro?”, nos dice y se ríe, “creo que el año que viene seguirá haciendo televisión”, dice Carina. Dónde y cuándo lo contaremos en su momento.


La Ubfal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta