• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 dic 2013

El elenco que intentan armar Sebastián Ortega y Pablo Culell


Marzo del 2014 es la fecha, por ahora , elegida por los productores de Underground, para el inicio de las grabaciones de la nueva tira para el prime time de Telefe (aún sin confirmar fecha de aire), que será una heredera “natural” de la inolvidable “Graduados”. Se trata de “Viudas e hijos del rock & roll”, ficción creada por Sebastián Ortega , junto a los autores Esther Feldman y Alejandro Maci ( los mismos de “Lalola” y “Los exitosos Pells”), que escribirán los primeros libros que luego continuarán tomarán Ernesto Korovsky, Silvina Fredkes y Alejandro Quesada. 

La década del 90, una radio, un mítico conductor pionero del rock nacional, sus tres viudas y sus tres hijos, servirán de contexto para esta historia contada como comedia romántica, que tendrá a los vínculos familiares, los amigos, la música y la nostalgia, en primer plano. Los nombres que se negocianOrtega y Culell ( aunque aún no han cerrado sus contratos, y algunos están con ofertas de otras productoras, pero son reales) son: Leo Sbaraglia, Paola Barrientos.  
Isabel Macedo, Mex Urtizberea, Fernán Mirás, Rafael Ferro, Lito Cruz, Ana María Picchio, Esteban Lamothe, y Verónica LLinás, a quienes se suman en estas últimas horasDolores Fonzi, Georgina Barbarrosa y Luis Brandoni, y hasta se habló con Andy Kustnezoff y Marco Caponi, pero habrá mas.., dentro del reparto de figuras populares y queridas.
Todo se terminaría de cerrar antes de fin de año, para luego entrar en etapa casting de nuevos talentos, para comenzar a grabar en Villa Gesell, en un parador en la playa, en los flashbacks que remitirán a los 90 en nuestro país con su vestuario, su música y sus historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta