La década del 90, una radio, un mítico conductor pionero del rock nacional, sus tres viudas y sus tres hijos, servirán de contexto para esta historia contada como comedia romántica, que tendrá a los vínculos familiares, los amigos, la música y la nostalgia, en primer plano. Los nombres que se negocianOrtega y Culell ( aunque aún no han cerrado sus contratos, y algunos están con ofertas de otras productoras, pero son reales) son: Leo Sbaraglia, Paola Barrientos.
Isabel Macedo, Mex Urtizberea, Fernán Mirás, Rafael Ferro, Lito Cruz, Ana María Picchio, Esteban Lamothe, y Verónica LLinás, a quienes se suman en estas últimas horasDolores Fonzi, Georgina Barbarrosa y Luis Brandoni, y hasta se habló con Andy Kustnezoff y Marco Caponi, pero habrá mas.., dentro del reparto de figuras populares y queridas.
Todo se terminaría de cerrar antes de fin de año, para luego entrar en etapa casting de nuevos talentos, para comenzar a grabar en Villa Gesell, en un parador en la playa, en los flashbacks que remitirán a los 90 en nuestro país con su vestuario, su música y sus historias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario