• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 jun 2013

La artillería que viene



El año televisivo llega a su primer mitad. Hubo bajas, sobrevivientes y pocos sucesos de rating, pero con la llegada de junio estos son los ciclos que aguardan su momento para sumarse a la contienda del rating:
"Celebrity Splash": Destreza física, humor, adrenalina y un gran show con Marley, el conductor predilecto de Telefe, son los condimentos que traerá el reality de famosos realizando saltos ornamentales. Una apuesta económica fuerte que pretende conquistar con atractivos similares al ShowMatch de Tinelli.

"Aliados": Muy Pronto Telefe estrenará el unitario creado por Cris Morena. Con elementos de ciencia ficción y fantasía la productora tendrá su vuelta en horario estelar.

"Somos Familia": Tras Dulce amor, el productor Quique Estevanez reunirá en una comedia romántica a Ana María Orozco y Gustavo Bermúdez, dos figuras emblemáticas de la telenovela. Sin fecha estimativa de estreno en Telefe, se prevé que ocupe el horario de las 19 hs.

La celebración: Pablo Culell, productor artístico de Underground, anunció vía Twitter la pre producción de un unitario, mientras continúan Los vecinos en guerra de la misma productora en Telefe.

Los papis: Sobre los conflictos del género masculino girará la tira que espera contar con Pablo Echarri, Luciano Cáceres y Joaquín Furriel en la pantalla de Telefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta