• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 jun 2013

Diego Torres: "A 'Vecinos en Guerra' le va muy bien y el canal está contento"



Este año, Telefe y El Trece apostaron nuevamente a las ficciones para ganar la batalla del rating. Inclusive, el canal de Constitución logró un empate técnico con su principal competidor, que venía liderando desde hace más de un año.

Vecinos en Guerra es la telenovela "estrella" de Telefe que reemplazó aGraduados, el éxito televisivo del año pasado. Aunque ha tenido buenos niveles de audiencia, se vienen cambios importantes como giros en la historia y en los personajes. En algunos medios, se rumoreó que estas modificaciones responden a una táctica para aumentar el rating y así poder destronar a Solamente Vos, la telenovela de El Trece.

"Se dicen muchas cosas… pero en realidad lo que está pasando con la ficción, que es un programa coral con un gran elenco, es que las historias se van entrecruzando. Es normal que los personajes tengan giros y curvas, situaciones que los lleva a otro lugar", aseguró Diego Torres, el protagonista de la telenovela, en el programa radial Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

El actor también se refirió a la salida y a la entrada de nuevos personajes en la trama: "Los personajes terminan y empiezan otros. Porque tenían pautado ese tiempo de duración… es normal en la trama de esta serie. Está pautado el ingreso de Emilia Attias y se va Marcela Kloosterboer".

Diego también manifestó cómo sigue su contrato laboral con Telefe para este 2013: "En principio termina en agosto, septiembre. Pero, los contratos se renuevan para fin de año, es la idea. El programa va muy bien y el canal está súper contento. Yo estoy muy bien haciendo la serie, muy tranquilo. Además escribo canciones, pero calculo que sacaré el disco el año que viene".

Por último, Torres se refirió a la guerra del rating entre los canales: "A los dos programas (Vecinos en Guerra y Solamente Vos) les está yendo muy bien. Hoy leí una nota en la que Adrián (Suar) aseguró que el rating está dividido... Los dos tienen una alta audiencia en la televisión de hoy. Yo sabía que esto iba a pasar, hay público para los dos programas, a los dos les está yendo muy bien, son propuestas diferentes. Está buenísimo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta