• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 ago 2014

Gerardo Rozín contó que le robaron un guión


Gerardo Rozín fue al programa Informadísimos para hablar de su participación en la nueva película de Ricardo Darín, Relatos Salvajes: "Fue la primera vez que la productora nuestra entró en una película. Para mí fue un aprendizaje único, no sólo porque Damián Szifrón (el director) es un genio, también tiene al mejor elenco del mundo".

El productor contó que le gusta involucrarse en proyectos de ficción, pero no siempre le fue bien:"Me gusta mucho la ficción, había escrito un guión que me chorearon. Yo no hice judicialmente nada en su momento y quedé inhibido de hacerlo, pero la verdad es que fue muy traumático".
"Es un proyecto de televisión que salió y fue muy exitoso y que como yo en su momento no hice nada, si además tengo que hacer juicio contra el que me choreó, me tengo que cortar las tarlipes. No supe escuchar el consejo que me dieron los que sabían más. Yo decidí no hacer nada", explicó Rozín.

"No estoy tan arrepentido, en este sentido, yo creo que lamentablemente, en casi todos los casos, el poder es de los que tienen poder. Los que me chorearon eran gente de mucha guita, muy poderosos. Yo iba a terminar como un salame sentado en el programa de Carlitos (por Monti), que de buena onda me iba a llevar", detalló Gerardo.

Por último, aseguró que no fue tan simple el asunto como comentar una idea y que otro la pusiera en práctica: "Yo la escribí con esta persona, la fui a vender con esta persona...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta