• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 ago 2013

Polémica por las peores vestidas: Paola Barrientos y Martina Stoessel, "Violetta"


Como siempre, el look de los Premios Martín Fierro es uno de los temas de debate, luego de la gran ceremonia. Las mejores y peores vestidas fueron resaltadas en todos los medios.

Por el lado de las peor "loqueadas", fueron destacadas Paola Barrientos y Martina Stoessel (Violetta). Ambas ganadoras, no se salvaron de la mirada de diseñadores y de la crítica general.

Paola Barrientos, ganadora por "Mejor actriz de reparto" por "Graduados", lució una hermosa panza de embarazada, pero un look demasiado informal para una gala majestuosa como era una ceremonia en el marco del Teatro Colón. Un vestido corto negro, junto a unas botas marrones muy fuera de lugar, completaron con un saquito bordado, un look informal y al estilo " me puse lo primero que encontré". 

Por otro lado, Martina Stoessel, "Violetta", ganadora como "Revelación en televisión" y como "Mejor programa infantil" con la tira que protagoniza, apareció con un vestido largo por detrás y corto por delante, y con un brazo con manga colorada, y el otro no. Un vestido extraño que si bien para su edad fue acorde, no parecía un atuendo para el Teatro Colón. Lo completó con "una corona" al estilo indio que no combinaba con el vestido. Raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta