La ficción llegó al Teatro Colón con cinco nominaciones y muchas esperanzas. Sin embargo, no se llevaron ninguna estatuilla.
Dulce Amor estaba ternada en las categorías Mejor ficción, Mejor actor protagonista masculino (Sebastián Estevanez yJuan Darthés), Mejor actor protagonista femenina (Carina Zampini) y Mejor actriz de reparto (Georgina Barbarossa).
De todas formas, y a pesar de que el productor de la novela, Quique Estevanez, no se retiró muy contento de la ceremonia, al grito de "Me voy... No reconocen nada", el elenco se juntó a celebrar.
"Festejando que perdimos todos los premios pero igual somos felices por el reconocimiento de ustedes! Abrazos", escribióSebastián Estevanez en su cuenta de Twitter, al tiempo que compartió una imagen brindando junto a sus compañeros.
Más tarde, subió una foto con una estatuilla gigante y el siguiente comentario: "Grandote, nos ganamos el Martin Fierro de la GENTE! Vamooooooo".
Por su parte, Juan Darthés escribió: "Gracias a todos". Y Carina Zampini también agradeció: "Gracias por los mensajes, por el amor y el aliento de todos los fans que estaban en la puerta del Colón y de ustedes desde sus casas!!! Los quiero!!! Besos!!!! Abrazos!!! Y mi sonrisa siempre!! Buenas noches! Dulces sueños!".
No hay comentarios:
Publicar un comentario